En una muestra de solidaridad y compromiso con las causas de beneficio colectivo, las trabajadoras y trabajadores del Poder Judicial del Estado, se unieron a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana “Sigue ayudando a salvar vidas, ¡gracias!”, llevada a cabo por la Delegación Estatal a partir del pasado 6 de abril.
Quienes integran la judicatura tamaulipeca participaron nuevamente con entusiasmo en la referida colecta en su edición 2017, aportando donativos que fueron canalizados vía “boteo”, así como a través de un cheque que fue entregado el pasado viernes 16 de junio de manos del Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado a Priscila Dangwing García, en representación de la Sra. Luz Virginia Togno Murguía, Delegada en Tamaulipas de Cruz Roja.
Con el propósito de otorgar un mejor servicio a la ciudadanía ante emergencias de carácter natural o antrópico (causadas por el hombre), se celebra anualmente está colecta de recursos a nivel nacional, que permite mejorar la infraestructura y equipamiento de la referida institución de asistencia social, para brindar atención a la población en los momentos de mayor apremio y necesidad.
La entrega del cheque se llevó a cabo con el testimonio de la Sra. Adriana Ornelas de Ortiz, Titular del Voluntariado del Poder Judicial, y de Damas Integrantes del Voluntariado Victoria de la Cruz Roja, quienes agradecieron la contribución realizada por el Poder Judicial y su personal a través de un reconocimiento, entregado al Magistrado Horacio Ortiz Renán.